Thursday, June 7, 2012

¿QUIEN ES QUIEN EN TOASTMASTERS? EDGAR FARIAS


ENTREVISTA A JAZZFIR EDGAR FARÍAS MARTIN DEL CAMPO
POR SALVADOR GÓMEZ DUARTE

1.        ¿Cómo te enteraste de Toastmasters International?
Por medio de mi papá, que asistió alguna vez hace mucho tiempo. De este club fue por medio de Internet. 
2.        ¿Por qué y cuándo decidiste unirte a Toastmasters International?
Por tener la posibilidad de hablar correctamente. 
3.        ¿Cuál es tu profesión y ocupación?
Soy ingeniero Industrial, con maestría en Negocios de Innovación Tecnológica y me dedico a embellecer el cabello al fabricar y comercializar productos para el mismo.
4.        Cuéntanos alguna anécdota donde fuera del Club, hayas utilizado lo que has aprendido en Toastmasters.
Cuando los Lunes hago la junta con los vendedores, procuro utilizar lo aprendido para asegurar que el mensaje va a llegar a los escuchas.
5.        ¿Por qué te uniste a Jóvenes Empresarios COPARMEX y no a otro Club?
Porque creí que me iba a encontrar gente con alguna situación similar a la que estoy viviendo con mi empresa, y me quedé por el ambiente que tiene, así como por el horario tan cómodo.
6.        ¿Qué tan unido consideras que es el Club Toastmasters International - Jóvenes Empresarios COPARMEX?
Regular, creo que debería unirme más y crear más empatía con los socios del club, a veces el tiempo no me lo permite, pero es cuestión de organización.
7.        ¿Cuál es la audiencia más grande donde has presentado un discurso?
En  un curso que estoy viviendo ante unas 70 personas.
8.        ¿Qué consideras que podrías aportar al Club de Jóvenes Empresarios COPARMEX?
Entusiasmo, conciencia de vida y experiencia en el emprendedurismo.
9.        ¿Te ves en 2 años todavía en Toastmasters International?
Si, espero que con un buen progreso.
10.     ¿A quién le recomendarías que se uniera a Toastmasters International?
Se lo recomiendo a casi todos mis amigos.


No comments:

Post a Comment