Monday, January 16, 2012

21 Aniversario Jóvenes Empresarios

"El liderazgo personal se logra cuando el individuo emprende el camino trabajando en su autoestima, creatividad, visión, equilibrio y capacidad de aprender", David Fischman.

Dicen que los líderes nacen no se hacen. Difiero completamente en este pensamiento. Si bien es cierto que hay factores externos que influyen en la formación de un buen líder, todos somos capaces de desarrollarnos como tal.

Una de las características principales de un líder es la adecuada expresión de ideas reforzada por la seguridad con que estas se expresan sabiendo de antemano que para influir en las personas tenemos que persuadir con la palabra.

Hay personas que nacen con el don de la palabra otros tenemos que desarrollarlo poco a poco a través de la práctica constante. Una vez hecho esto las puertas se nos abrirán solas y podremos desarrollarnos en cualquier ambito de nuestra vida.

El día de hoy festejamos 21 años de apoyar en la formación líderes a través de la comunicación, 21 años de influir en nuestra comunidad cada vez más fuertes y con la convicción de que a través de nuestra labor mejoraremos nuestro entorno y por ende nuestro país. Muchas personas, muchos líderes, muchos ejemplos nos demuestran que los líderes no nacen si no que se forman, ¡sigamos con nuestra labor y hagamos que suceda!

¡Felicidades Club Jóvenes Empresarios Coparmex!


No comments:

Post a Comment