Monday, July 30, 2012

Piensa, Cree, Sueña y Atrévete


Mensaje del Presidente Julio 2012

PIENSA bien lo que quieres y visualiza a donde quieres llegar.

CREE en ti mismo y tendrás la fuerza para superar cualquier reto o adversidad.

SUEÑA mucho y siempre en grande.

Y finalmente, ATRÉVETE a convertir ese sueño en realidad.

“Piensa, cree, sueña y atrévete”. Walt Disney

Hace 4 años me atreví a formar parte de un proyecto nuevo en la ciudad de México obteniendo así una de las mejores experiencias de mi vida. Hoy me vuelvo a atrever a formar parte de un proyecto renovado que me ha dado la oportunidad de desarrollar mis habilidades de liderazgo y del cual estoy orgulloso de pertenecer tomando la responsabilidad de Presidente para llevar los trabajos del periodo 2012-2013.

Esta nueva etapa nos abre las puertas a nuevas oportunidades que debemos aprovechar para fortalecer nuestro sentido primario como formadores de líderes y jóvenes empresarios.

Utilizaremos la base sólida de socios y objetivos alcanzados que nos dejo la pasada administración para concentrarnos en nuevas oportunidades de crecimiento en tres líneas de acción: Educativa, Relaciones Públicas e Innovación.

Tomaremos como prioridad el avance educativo fortaleciendo la línea de liderazgo con el objetivo de que todos los socios saquen el mayor provecho a la formación como Toastmasters. 

Seguiremos brindando nuestro apoyo y fortaleceremos nuestra relación con COPARMEX, Universidad de la Ciénega, Fiestas de Octubre, Embajadoras del Mariachi, Sra. Jalisco y las nuevas organizaciones que se acerquen a nosotros ya que no hay forma más efectiva de hacernos crecer como líderes que haciendo crecer a otros.

Además innovaremos expandiendo nuestros canales de comunicación generando contenido en Redes sociales, Radio y Medios electrónicos a través de nuestra página de Facebook, el nuevo canal de YouTube, las participaciones en el programa de Radio InBusiness, nuestro blog y el boletín electrónico.

Estas tres líneas de acción nos permitirán incursionar en nuevos concursos, regresar a otros que habíamos abandonado y continuar con nuestra ya destacada participación en los concursos de área.

Finalmente aportaremos nuestro trabajo no solamente para cumplir con los objetivos de nuestro club este año sino que dejaremos el terreno preparado para los que vengan después de nosotros ya que solo así seguiremos siendo un club de excelencia.

Estoy seguro que con la pasión y convicción que nos caracteriza como Club Toastmasters Jóvenes Empresarios COPARMEX seguiremos siendo un club de referencia y reconocimiento para los demás.


No comments:

Post a Comment